1000 Preguntas Para Parejas Pdf

Visit Website 1000 Preguntas Para Parejas

http://preguntasparaparejas.com/p1



Debido a la profunda pasión y el conocimiento de mi informe, he publicado 13 libros, para ayudar a hombres y mujeres en casi todo tipo de problemas con las relaciones y el matrimonio.De hecho, el primer libro, la guía más vendida romántica. Publicado en febrero de 2000, ahora cuenta con seis ediciones.Después de este libro, que ha aparecido en el programa de Oprah significa reconstruir la relación es importante proyecto de 11 episodios comenzaron en febrero de 2003 para discutir el último.Además de revistas como Redbook (marzo de 2003), el matrimonio y cosmopolita (abril y mayo de 2000).Me llaman ‘el hombre más romántico del mundo, muchas publicaciones, incluyendo la revisión de la revista World mujeres.
Por no mencionar que aparecen en los medios de comunicación en innumerables ocasiones compartiendo mis consejos y secretos a millones de televidentes en todo el mundo. incluyendo:Todos los principales periódicos en los Estados Unidos.53 revistas (artículos, referencias y entrevistas)
Más de 500 Radio
Televisión (Oprah, el Club 700, y los hombres de Marte, las mujeres son de Venus)
Pero es para mí uno de los mejores expertos en los medios de comunicación. Así que usted puede estar seguro de que las preguntas en el libro de su ayuda para tener éxito en el matrimonio o mantener su relación juntos.¿Cuál es la inversión ideal para su publicación?¿Entonces qué? El costo es un éxito en 1000 preguntas para las parejas $ 27, pero la espera ha limitado el progreso. Mientras que el aumento de precio de $ 37 o más, lo prometo que si usted invierte hoy en día, sólo es necesario invertir $ de 27.Debo decir que era perfecto para mí y mi marido. Hemos pasado por dificultades en su matrimonio y BTB, cuando todavía estábamos en la terapia de pareja (de hecho, se utiliza el correo electrónico) y fue genial. Pensamos que sabía todo, pero resultó sabe! Y era una buena manera de abrir las líneas de comunicación entre nosotros y divertirse en el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *